UC

Instalacion de Garmin en equipos garmin y para celulares Nokia, HTC y Samsung. Consultar modelos. Mapas Completos de Uruguay, Brasil y Argentina. Se incluye también principales ciudades de Paraguay y Chile.
Precio $399 sin ningun costo extra para usarlo 100% via satelite.

Consulte también por mapas completos de USA y Europa.

Contáctenos al tel 2712 18 29 - 096 841754 o por E-Mail: info@uruguaycelulares.com

 

Garmin Nokia N95

Añade funciones de navegación completas a tu celular con GPS gracias a Garmin Mobile XT.

Garmin Mobile XT incluye mapas pregrabados, indicaciones giro a giro, información a tiempo real y muchas más interesantes prestaciones. Y todo ello sin gastos de suscripción, para que saques el máximo rendimiento de tu smartphone.

La cartografía más completa

Con indicaciones por voz giro a giro y millones de puntos de interés (POIs), Garmin Mobile XT pone a tu alcance los contenidos más completos. Puedes cargar puntos de interés personalizados y navegar hacia los contactos de tu agenda. Dispone de unos menús muy intuitivos y recalcula la ruta hacia el destino si no sigues el recorrido marcado.

Estés donde estés

Sin necesidad de cobertura, Garmin Mobile XT funciona en cualquier lugar. Garmin Mobile XT funciona en áreas en las que tu teléfono no dispone de cobertura, por lo que siempre obtendrás indicaciones cuando más las necesites.

Disfruta de información a tiempo real*

Garmin Mobile XT incluye acceso a una gran variedad de servicios Garmin Online™ tales como información sobre el tráfico y el tiempo, precios de la gasolina y mucho más. Podrás recibir alertas sobre el estado del tráfico y obras en la carretera para que puedas evitar las zonas conflictivas. También obtendrás previsiones meteorológicas del lugar donde te encuentres o de cualquier parte del mundo y podrás comparar precios de la gasolina siempre que viajes con tu smartphone. El acceso a Garmin Online™ se realiza a través del servicio wireless de datos de tu teléfono.

 

Favoritos Top
Suscribase a nuestro sitio web y mantengase actualizado sobre nuevos modelos:

Desarrollado por: UruguayCelulares